MexilOnseTuits. Primer Festival Social Media de Galicia.

MexilOnseTuits es el primer evento que nace en Galicia con el fin de premiar los mejores trabajos gallegos del útimo año del marketing en las plataformas sociales más conocidas (Facebook, Twitter, Blogs, Youtube, etc.).
Un jurado de profesionales (Juan Merodio, Fidel Martín, Rubén Bastón, Breixo Mariño, Manuel Gago, Minia del Río, Manuel Bustabad, Marco Táboas, David Mora, Natalia Zapatero, Carmen Fernandez, Xose Bangueses y Emilio Cuíñas) serán los encargados de valorar y puntuar los trabajos presentados bajo distintas categorías (Mejor Agencia, Mejor Blog (varias categorías), Mejor Campaña Lowcost, Mejor Campaña en Canales Sociales, Mejor Integración Online/Offline, Mención Especial Territorio Nacional y Mejor Vídeo Viral).
Además de premiar, MexilOnseTuits, pretende ser un punto de apoyo, un estímulo a todas esas empresas/marcas que todavía no dieron el salto al mundo 2.0. Por ello, los profesionales que acuden al evento podrán asesorar y atender las cuestiones de quiénes estén interesados en conocer en detalle las cualidades de la promoción en medios sociales.
El evento se celebra el 9 de Junio en auditorio del Centro Social do Mar, Bueu (Pontevedra). Puedes inscribirte en alguna de las categorías o asistir como espectador. Al ser de carácter “festivalero” cuenta con un espacio dedicado a la diversión, con degustaciones de productos de la zona, música y muchas más sorpresas.
Por mi parte no puedo hacer más que manifestar mi satisfacción por poder estar entre los colaboradores de MexilOnseTuits. Para mi es la mejor oportunidad de poner en práctica todo lo que he estado aprendiendo en los últimos meses, espero poder estar a la altura de lo que aquí se cuece, continuar así trabajando y aprendiendo te dodos ésos de los que vale la pena. MUCHAS GRACIAS!

Anuncios

Minientrada

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. cobinho
    May 03, 2012 @ 14:00:21

    Animo, espero que salga todo bien, estais abriendo un camino muy importante.

    Responder

  2. milloaleira
    May 03, 2012 @ 20:08:06

    Muchas gracias por tu comentario Cobinho, lo cierto es que me siento muy afortunada de poder aportar un pequeño granito de arena a este proyecto. Lo mejor es el elenco de profesionales que se encuentra detrás y que hacen posible cosas de este estilo, cosas, que, como tu dices abren un camino muy importante en el mundo Social Media de Galicia.
    Un saludo!!

    Responder

  3. MexilOnseTuits (@MexilOnseTuits)
    May 03, 2012 @ 20:17:35

    Muchas gracias por toda la ayuda que estás aportando desinteresadamente al Festival de Social Media de Galicia 😉
    #MexilOnseTuits es un evento colaborativo hecho por personas y patrocinado por empresas, sin esta combinación sería imposible llevarlo a cabo y sin gente como tu en nuestro equipo, sería muy difícil.
    Muchas gracias por haber elaborado y por estar ejecutando el Plan de Social Media con tanta ilusión, porque está quedando claro que eras la persona adecuada para hacerlo.
    Por si era poco todavía te tomas la molestia de escribir un Post en tu Blog, y ya no sabemos que más harás por el Festival.
    Muchas gracias por todo, porque teniéndote al lado, es fácil comprender que de todo se aprende, y tú no ibas una excepción ;-))

    Responder

  4. Trackback: Agradecementos do Director do #MexilOnseTuits » Festival Social Media de Galicia | Festival Social Media de Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: